BerriUp abre la XII convocatoria de su programa de aceleración para proyectos empresariales en fase de desarrollo

BerriUp ha puesto en marcha la XII convocatoria de su programa de aceleración de startups para captar nuevos proyectos en fase de desarrollo. El programa de aceleración dota a cada una de las propuestas seleccionadas con 50.000 euros, a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado.

La aceleradora guipuzcoana ha explicado que, durante 16 semanas, los equipos elegidos participan en su programa de aceleración individualizado, que actualmente ha sido adaptado a formato mixto: parte en remoto y parte en sus espacios de San Sebastián y Bilbao.

El objetivo de estas semanas es trabajar en la validación del modelo de negocio y demostrar que "es viable y tiene un sitio en el mercado". A cada proyecto le asignan un equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma adaptada durante todo el proceso.

La aceleradora vasca busca "iniciativas innovadoras con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea la procedencia, el sector empresarial o el ámbito de acción".

"Lanzamos la convocatoria con ganas de apoyar proyectos que nacen con la dificultad añadida de un contexto de crisis global provocada por el coronavirus, y abrimos la inscripción convencidos de que recibiremos propuestas de gran valor y animamos a todos los emprendedores a presentar sus ideas", ha asegurado la directora de BerriUp, Patricia Casado.

La convocatoria arranca este viernes y estará abierta hasta el 13 de diciembre de 2020 en el formulario habilitado en la web. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y en febrero de 2021 se celebrará la final para seleccionar a los ganadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento