Las obras de ampliación del polígono de Vicolozano salen a concurso

  • Las obras de urbanización ascienden a un total de 2.082.061 euros.
  • El plazo de ejecución de las obras es de 10 meses.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

La Junta de Compensación de la Unidad de Actuación número 1 Vicolozano II ha licitado la contratación de las obras de ampliacion del Polígocono Industrial de Ávila con un presupuesto de 2,082 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses, según informó ayer el Ayuntamiento de la capital.

El Consistorio aprobó a finales de diciembre tanto el proyecto de actuación como el de urbanización de este nuevo sector del polígono industrial. Esta unidad de actuación, que se suma a la ampliación que se encuentra ya en obras -sector 2-, tiene una superficie de 171.639,53 metros cuadrados.

Dentro del proyecto de urbanización se incluyen los trabajos de construcción de un tanque de tormentas y pluviales, una estación de desbaste y bombeo y arteria de bombeo, un depósito regulador de agua potable, el soterramiento de las líneas eléctricas de alta tensión y una subestación eléctrica al servicio del sector, así como las habituales de jardinería, carreteras o señalización viaria, entre otras.

Ampliación de Vicolozano

La ampliación del Polígono Industrial de Vicolozano, denominada Vicolozano II, consta de tres sectores. El que se encuentra en obras actualmente es el número 2, de carácter público, el sector 3, que está en manos privadas, y el sector 1, del que se licitan ahora las obras de urbanización.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento