Tren Vía de la Plata pedirá a Zapatero la reapertura de la vía férrea

  • Lleva cerrada más de 20 años.
  • Se dirigirán al único acto abierto al público dentro de la cumbre hispano-lusa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
El colectivo Tren Vía de la Plata hará llegar mañana al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su reivindicación para la
reapertura de la línea férrea cerrada hace más de 20 años.

El colectivo ha convocado a sus integrantes a primera hora de la mañana para dirigirse a la Plaza Mayor de Zamora, donde está previsto que se celebre el único acto abierto al público dentro de la cumbre hispano-lusa que se celebra en la capital con la presencia de Zapatero y el primer ministro portugués, José Sócrates, según informó esta organización en un comunicado.

El foro pretende mostrar varias pancartas con consignas como 24 años sin tren, ¿por qué?, Decid sí al tren vía de la plata, Tren vía de la plata. Obama va en tren. We Can't. ¿Por qué?. Además, se han diseñado otros lemas escritos en portugués como ZP-Sócrates temos uma carta para voçes y ZP di sim ao trem Vía da Prata.

La persona que porte la pancarta en la que se menciona la carta intentará hacerle llegar una misiva a Zapatero y Sócrates. Además, el colectivo despedirá a Zapatero a las 15 horas con las mismas pancartas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento