El periodo de consultas de los EREs de Matricería Deusto y GTS se prolongará hasta el 11 de noviembre

El periodo de consultas de los EREs presentados por Gestamp en las plantas de Matricería Deusto y GTS, que finalizaba este viernes, se prorrogará hasta el próximo 11 de noviembre, según han informado los comités de ambas empresas.
.
.
humberto bilbao
.

En un comunicado, los comités de empresa informado de que en la reunión de este viernes la empresa ha vuelto a manifestar su "clara intención de cerrar estas plantas y dejar a 230 familias en la calle".

Ante la actitud de Gestamp, los comités de empresa han decidido presentar una propuesta para "garantizar el empleo y evitar salidas involuntarias", por lo que ambas han acordado prorrogar el periodo de consultas hasta el próximo miércoles, 11 de noviembre.

Mientras tanto, han advertido desde los respectivos comités de empresa, las plantillas de ambas plantas, que mantienen una huelga indefinida desde el pasado 9 de octubre, seguirán "peleando para defender" sus puestos de trabajo y pedir a Gestamp que no lleve a cabo sus planes, que supondrían el despido de 230 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento