Una web permite que puedas comprar pizza y refrescos para los soldados de Israel

  • La iniciativa, promovida por el Ejército israelí, ha intentado que la moral de los soldados fuera alta durante la ofensiva en Gaza.
  • Se puede alimentar a una patrulla entera por 440 dólares.
  • "Es difícil describir la felicidad que sienten al recibirlas", se dice.
Los soldados israelíes, contentos con sus pizzas gratuítas. (Pizzaidf.org).
Los soldados israelíes, contentos con sus pizzas gratuítas. (Pizzaidf.org).
Pizzaidf.org
Los soldados israelíes, contentos con sus pizzas gratuítas. (Pizzaidf.org).

Pizza y refrescos para ayudar a los soldados israelíes. Es la propuesta que lleva funcionando desde hace un par de semanas en una página de Internet promovida por el Ejército de Israel, que incita a los usuarios a que encarguen pizzas y refrescos para que sean enviadas a los militares que han participado en la reciente ofensiva contra Gaza. Una manera de ayudarles a llevar a cabo su tarea con mucho más ánimo. Al menos, esa es la intención.

Es difícil describir la felicidad que sienten al recibir las pizzas

La web en cuestión es pizzaidf.org. IDF son las siglas de Israel Defense Forces (Fuerzas de Defensa de Israel) que se plantea esta iniciativa para que sus soldados sientan el apoyo desde el exterior. La organización que gestiona la página es independiente del Ejército pero distribuye sus producto gracias a él.

En el menú que se puede ver en la web, se puede elegir entre distintas opciones con las que alimentar a una patrulla de cinco, diez o treinta soldados e, incluso, a una compañía entera de noventa militares. En estas propuestas los precios van desde 26 dólares hasta casi 450. También existe la posibilidad de enviar una pizza y refresco a la semana durante un mes a un precio de casi 100 dólares.

Lo último es la opción de enviar un plato caliente de sopa por cuatro dólares. Incluso, por un precio de 40 dólares, se puede enviar un certificado a la patrulla indicando quién ha sido la persona que les ha comprado la pizza.

Vieja iniciativa

En la web se informa que durante siete se han repartido miles de pizzas y otros regalos a miles de soldados. "Es difícil describir la felicidad que sienten al recibirlas", se afirma.

El proyecto ya se desarrolló en 2002, durante la 'Operación Muro Protector' contra un ataque suicida en territorio israelí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento