El Ayuntamiento de Salamanca presentará 61 proyectos al Fondo de Inversión Local

  • Agotarán los 27,6 millones de euros asignados a la ciudad.
  • Ocuparán a 601 personas en su ejecución.
  • Para el grupo de gobierno contribuirán a "seguir mejorando".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El Ayuntamiento de Salamanca aprobó en la Junta de Gobierno Local un total de 61 proyectos para su financiación por el Fondo Estatal de Inversión Local, que contribuirán a "seguir mejorando" la ciudad, según apuntaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

Las propuestas se centran en la urbanización de calles de diferentes barrios de la ciudad, actuaciones en parques y jardines, mejora de las instalaciones deportivas, conservación del patrimonio, reformas en colegios y dependencias municipales, y medio ambiente.

Los 61 proyectos, que "comenzarán a tramitarse mañana" ante la Subdelegación del Gobierno, agotarán los 27,6 millones de euros asignados a la ciudad por criterios de población y ocuparán a 601 personas en su ejecución, indicó el Consistorio.

De la previsión inicial, el Ayuntamiento de Salamanca explicó que "sólo ha sustituido dos proyectos de Patrimonio por seis nuevas propuestas de Urbanismo, Deportes y Parques y Jardines ante las dudas de la Subdelegación del Gobierno de poder financiar la rehabilitación de inmuebles de titularidad no municipal con cargo a este plan estatal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento