Ya hay fechas para los descuentos del Black Friday 2020 en PcComponentes

PC Componentes
Las ofertas comenzaran días antes del 27 de noviembre.
BlueMedia Studio

Aunque todavía quedan unas semanas, los seguidores del Black Friday ya pueden disfrutar de las campañas de descuentos y ofertas en multitud de tiendas online. El próximo viernes 27 de noviembre arranca este evento de consumo tan esperado a lo largo del año que durará todo el fin de semana y enlazará con el ya famoso Cyber Monday el 30 de noviembre. 

Amazon, Media Markt, Fnac o El Corte Inglés son algunas de las cadenas que han adelantado el Viernes negro y que han iniciado esta precampaña con cientos de rebajas de sus productos.

Fechas claves del Black Friday de PcComponentes

La tienda de informática y tecnología PcComponentes tampoco quiere esperar para anunciar todas sus ofertas y el próximo lunes 9 de noviembre inauguran los Brand Days

Durante cinco días ofrecerán productos regalo y cientos de rebajas directas para canjear posteriormente en el Black Friday a través de la participación en juegos interactivos.

Por otro lado, PcComponentes lanzará "ofertas flash" que durarán "tanto como dure su stock" durante los días previos al Viernes negro. Además, por primera vez, celebrarán dos Black Weeks que comenzarán el domingo 15 de noviembre a las 22.00 horas "con ofertas diarias y especiales descuentos", destacan en su página web oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento