Ya hay fechas para los descuentos del Black Friday 2022 en El Corte Inglés

¡Descubre cuáles son los productos favoritos en España durante el Black Friday!
¡Descubre cuáles son los productos favoritos en El Corte Inglés durante el Black Friday!
Freepik
¡Descubre cuáles son los productos favoritos en España durante el Black Friday!

A pocos días de que arranque el Black Friday 2022, las grandes compañías comienzan a anunciar las fechas de comienzo de los descuentos y ofertas en sus productos o servicios. Coincidiendo con la campaña de compras navideñas, este evento comienza el próximo viernes 25 de noviembre y se alargará durante todo el fin de semana para enlazar con el famoso Cyber Monday, que será el lunes 28 de noviembre. Pero, muchos ecommerces ya han comenzado con los descuentos como Media Markt o Fnac.

En este sentido, El Corte Inglés también ha decidido adelantar el Black Friday este año, sin olvidar sus famosos Tecnoprecios y los Ocho días de oro que también han tenido para satisfacer a los consumidores. Las ofertas pre-Black de El Corte Inglés son iguales en los centros comerciales y en la tienda online para que compres como más te guste, cómodamente desde la cama y con el smartphone o desplazándote a la tienda física. 

El Viernes Negro de El Corte Inglés

Los descuentos están presentes en muchas categorías que, seguro, te encantarán. Desde 300 euros de descuento en ordenadores portátiles hasta un 25% en smartphone y smarwatches. Pero, eso no queda ahí porque también se pueden disfrutar de ofertas en electrodomésticos, como, por ejemplo, los de la marca Siemens

Las ofertas pre Black Friday de El Corte Inglés están arrasando, solo hay que ver este portátil Asus por menos de 240 euros que ha sido rebajado más de un 30%

Con 128 gigas de memoria.
Con 128 gigas de memoria.
El Corte Inglés

También es posible hacerse con un smartwatch de la famosa marca Samsung por solo 169 euros, gracias al descuento del 43%. Con este modelo puedes monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.

Analiza de forma detallada tu composición corporal.
Analiza de forma detallada tu composición corporal.
El Corte Inglés

Por último, desde 20deCompras te recomendamos que no pierdas la oportunidad para renovar los electrodomésticos de tu hogar. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento