Detenido en Vigo tras abusar sexualmente de su pareja mientras se encontraba dormida

Un joven de 22 años domiciliado en Vigo, D.D.P.L., ha sido detenido en esta ciudad tras, supuestamente, haber abusado sexualmente de su pareja mientras se encontraba dormida.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este viernes pasadas las 2,10 horas, cuando la sala de comunicaciones del 092 recibió la llamada de una joven que se encontraba en la calle Conde de Torrecedeira y que afirmó que su pareja la había forzado sexualmente.

Tras desplazarse al lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, que explicó que se encontraba embarazada y que convivía desde hacía dos meses con su pareja.

Además, indicó que, aunque ella no deseaba mantener relaciones sexuales, su pareja se lo había pedido de modo insistente esa misma noche. Tras negarse en todo momento a las demandas de su novio, este había cesado en su intento.

Posteriormente, la joven aseguró que, mientras dormía, el varón la había penetrado vaginalmente con un dedo, lo que había provocado que ella se despertase sobresaltada.

Así, la mujer expresó a los policías su voluntad de denunciar a su pareja por lo ocurrido. Dado que el joven se encontraba en el interior de la vivienda en ese momento, fue detenido por la comisión de un presunto delito de abuso sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento