Corina Porro estará con Núñez Feijóo en los primeros puestos por Pontevedra

  • Dicen que Porro es lo "mejor" que el partido tiene en Vigo
  •  Xesús Palmou se ha autodescartado como candidato
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La ex alcaldesa de Vigo, Corina Porro; el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, y la diputada y ex conselleira Pilar Rojo acompañarán en los primeros puestos de la lista por la provincia de Pontevedra al candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, que confirmó la presencia de Corina Porro en un acto en Vigo, calificó a la ex alcaldesa como "lo mejor" que el partido tiene en la ciudad olívica, aunque también ratificó la presencia en esa candidatura de Ignacio López Chaves, parlamentario en la legislatura que acaba de terminar.

Respecto a la no inclusión en la candidatura de Xesús Palmou, uno de los pocos conselleiros de gobiernos de Manuel Fraga que se había barajado que reeditase su escaño en O Hórreo junto a Rojo y Porro, el líder popular evitó precisar si estará en la lista, aunque dijo que cuenta con su "reconocimiento personal y político".

No obstante, el propio Xesús Palmou se ha autodescartado hoy mismo como candidato y ha asegurado que "siempre" estará "a disposición del presidente del partido".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento