El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid capital el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020

Hoy por la mañana en Madrid ciudad habrá cielos cubiertos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del sureste con rachas de hasta 40 km/h.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 15 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y disminuyan las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Móstoles el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 22 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste con valores de hasta 60 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, se esperan cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del sureste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Leganés, el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Getafe, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del sureste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Alcorcón, se esperan cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del sureste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Parla la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del sureste con cifras de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en Alcobendas, tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste con valores de hasta 35 km/h.

Asimismo, en Las Rozas de Madrid la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 21 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del sureste con cifras de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, habrá cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del sureste con rachas de hasta 40 km/h.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, el cielo estará cubierto. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 60 km/h.

Por otra parte, en Coslada el cielo estará cubierto. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados. Viento del sureste con rachas de hasta 55 km/h.

Asimismo, en Valdemoro la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del sureste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Asimismo, en Majadahonda la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, se prevén cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del este de carácter débil.

Por otro lado, en Aranjuez la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Viento del sureste fuerte con valores de hasta 65 km/h.

En Arganda del Rey, la Aemet ha indicado que habrá cielos cubiertos. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del sureste fuerte con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

En cuanto a Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo con valores de hasta 35 km/h.

Asimismo, en Pinto la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos cubiertos. Por la tarde el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento