El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Alicante capital se esperan pocas nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 6 de noviembre de 2020

Hoy por la mañana en Alicante ciudad se espera nubes escasas. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 24 grados de máxima y 17 de mínima. Viento del este de poca intensidad.

Para la jornada de mañana habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 24 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, según indica la Aemet habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 17 grados. Viento del este con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se prevén nubes altas. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 18 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con rachas de hasta 45 km/h.

Por lo que respecta a Orihuela, se prevén nubes altas. Por la tarde habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 25 grados de máxima y 15 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se prevén nubes altas. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 23 grados de máxima y 18 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Alcoy, habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas estará muy nublado. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 12 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En San Vicente del Raspeig se prevé nubes escasas. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Elda habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo con cifras de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento