La petición de Miguel Ríos en 'La Resistencia': "No os riais de Miguel Bosé, pobrecito"

  • El cantante afirmó que "en la puta vida hablaré mal de un compañero".
Miguel Ríos, en 'La Resistencia'.
Miguel Ríos, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Miguel Ríos, en 'La Resistencia'.

La Resistencia contó este jueves con dos visitas relacionadas con el mundo de la música, pero de estilo muy diferentes. Por el plató del programa de Movistar pasaron el rapero Dollar Selmuoni y, como invitado sorpresa de Quequé, Miguel Ríos.

Broncano le comentó que, pese a su edad, "tienes un buen pelazo", a lo que el veterano cantante respondió que "hay algunos compañeros que llevan peluca, pero no quiero decir quién".

"Di alguno", le pidió el presentador, pero el invitado le contestó, mirando al público asistente en el teatro Arlequín –donde se graba el programa- que "un compañero vale más que todos vosotros, y mira que os aprecio".

Y añadió que "de un compañero no se habla mal nunca a menos que sea en la más estricta intimidad", pero Broncano siguió insistiendo: "Raja un poco de alguien que te caiga un poco mal". Ríos afirmó que "en la puta vida hablaré mal de un compañero".

Quequé intervino en la conversación y señaló que "alguno habrá que te caiga un poco mal... ¿Miguel Bosé?". Al escucharle, el cantante se sorprendió y comentó: "Pobrecito, no os riais de Miguel Bosé que peor lo lleva él", provocando las risas y los aplausos en el plató de La Resistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento