Ya hay fechas para los descuentos del Black Friday 2020 en Zara

Una tienda de Zara en rebajas.
Una tienda de Zara en rebajas.
EFE/Quique García

Queda menos de un mes para que comience uno de los eventos de consumo más esperados durante todo el año: el Black Friday. El próximo viernes 27 de noviembre arranca esta jornada que durará todo el fin de semana y en la que habrá ofertas y descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de productos y servicios. 

Algunas compañías como Amazon o El Corte Inglés se han adelantado y ya cuentan con importantes rebajas en productos destacados, mientras que el resto se está preparando para ofrecer los mejores descuentos a los consumidores.

¿Cuándo empiezan las rebajas?

En el caso de Inditex, la compañía suele ofrecer una jornada de rebajas que coincide con el fin de semana del Black Friday, aunque una semana antes, en torno al 20 de noviembre, comenzará a anunciar descuentos en las prendas de sus marcas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Uterqüe.

Como ocurrió el año pasado, el Black Friday comenzará en Zara el jueves 26 de noviembre sobre las 22.00 horas a través de la página web y a las 20.00 horas en la aplicación móvil, según informan en la revista Clara

Habrá descuentos en tiendas físicas, tienda online y en la app de, aproximadamente, un 20% en prácticamente todas las prendas de su colección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento