Guadalajara presenta una programación con descuentos para afrontar la crisis

  • Destaca el Certamen Nacional de Teatro Arcipreste de Hita.
  • También actuarán Revolver, Concha Buika y el Circo Eloize.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA  
La cantante Buika en una imagen promocional.
La cantante Buika en una imagen promocional.
DRO
La cantante Buika en una imagen promocional.
El Certamen Nacional de Teatro Arcipreste de Hita, las actuaciones de
Revolver, Concha Buika y el Circo Eloize protagonizan la programación de febrero, marzo y el avance de abril del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, que ha ofrecido importantes
descuentos para afrontar la crisis.
Nuestra intención es dar una oportunidad a todo el mundo para que venga al teatro

En rueda de prensa, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, y el director del Teatro Buero-Vallejo presentaron la nueva programación, que llega con nuevos abonos para los amantes del teatro.

En concreto, el abono cinco y el abono tres, que "permiten elegir, de los nueve actos de la promoción, tres espectáculos con un 15 por ciento de descuento o cinco con un 25 por ciento de descuento", explico Nogueroles. Se trata de unas promociones que dan continuidad a la iniciativa nacida con motivo de las fiesta navideñas del abono familiar y que ha registrado una gran aceptación entre el público.

"Nuestra intención es dar una oportunidad a todo el mundo para que venga al teatro y que nadie deje de venir porque no se lo pueda permitir", señaló Nogueroles. En este sentido, Gómez afirmó que en el caso de los espectadores fieles, que son muchos, sirve para fidelizarlos aún más.

Programación

La programación de febrero estará marcada por el teatro arrancando con la obra Brokers de Producciones Yllana el día 1 y concluyendo también con otra obra, El Otro Lado de Ariel Dorfman, protagonizada por Charo López, Eusebio Lázara y Jose L. Torrijo el día 28 de febrero. Además, durante este mes el escenario del Buero acogerá la Gala Internacinal Magia de Cerca, que esta edición incluye tres espectáculos para los que también existe un abono para todos los espectáculos por 20 euros.

El toque musical lo dará el concierto de Hevia el día 14. El mes de marzo presenta actos más variados, en cuanto que incluye ópera, música, teatro y danza. Destaca el concierto de Concha Buica el día 14 y la inauguración del XXXI Certamen Nacional de Teatro Arcipreste de Hita que se celebrará íntegramente en este edificio. El miércoles 18 tendrá lugar la ópera El murciélago de Johan Strauss II de la mano del director Alexander Harold.

Y el ballet Flamenco se subirá a escena el 6 de marzo, con el espectáculo Mujeres de Lorca a cargo de la compañía de danza de Carmen Cortés. En cuanto al avance de abril, cabe destacar el concierto de Revolver el día 18 y del circo Eloize En la programación de los tres meses tampoco faltará la cita con el teatro infantil en la campaña Ven al Teatro. Las entradas para todos los espectáculos de febrero y marzo ya están a la venta, y las de Revolver en el caso de abril.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento