La Policía detiene a un hombre por agredir con botellas a una mujer, que precisó 70 grapas y puntos

  • La Policía detuvo al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. 
Hospital de la Ribera, a Alzira
Hospital de la Ribera, a Alzira
ARCHIVO
Hospital de la Ribera, a Alzira

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir violentamente con varias botellas de cristal a una mujer, que requirió 70 grapas por diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la noche del miércoles, cuando los agentes fueron alertados de que en un establecimiento de la localidad se escuchaban gritos y botellas rompiéndose, según fuentes policiales.

Al llegar al lugar, encontraron la persiana bajada y oyeron que una persona pedía auxilio, por lo que entraron y descubrieron un reguero sangre y cristales rotos hasta el final del local, donde encontraron a una mujer en el suelo ensangrentada llena de heridas y a un hombre junto a ella con la camiseta llena de sangre.

Según las primeras investigaciones, al parecer el sospechoso había golpeado a la mujer varias veces con diversas botellas, de forma que le reventó más de una en la cabeza y la apuñaló con las botellas rotas. Posteriormente, la agarró fuerte y le estampó la cabeza contra el vértice de un escalón.

Los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y la mujer fue trasladada al Hospital de la Ribera, donde requirió de 70 grapas y una cantidad indeterminada de puntos de sutura por cuello, cabeza, brazos y piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento