Aído, de obras en su Ministerio

  • Han costado 55.000 euros y afecta al despacho de la ministra, la sala de juntas, la secretaría y el vestíbulo.
  • Los muebles fueron adquiridos por catálogo y son "funcionales".
  • El despacho de Aído está en la madrileña calle de Alcalá.
  • ENTREVISTA DIGITAL: La ministra charló con los lectores.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha realizado obras en la sede de su Ministerio. La remodelación, que ha costado cerca de 55.000 euros, según han confirmado fuentes del Ministerio, afecta al despacho de la ministra, la sala de juntas, la secretaría y el vestíbulo.

El Ministerio ha asegurado que uno de los muebles adquiridos es obra de la diseñadora Claudia Stilianopoulos, desmintiendo así la información de El confidencial.com, que decía en su web que Igualdad había amueblado el despacho de Aído con "muebles 'de autor' por valor de casi 60.000 euros".

Los muebles fueron adquiridos en venta por catálogo y, en palabras de un portavoz de Igualdad, son "funcionales y sencillos".

La sede del Ministerio de Igualdad está situada en la calle Alcalá de Madrid, donde antes estuvo la sede de la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones. El edificio llevaba dos años en desuso. Las obras incluyen el despacho de la ministra, la sala de juntas, la secretaría y el vestíbulo; tapicería, cambio de ventanas, remozado de paredes y mobiliario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento