El tema 'Mi niña', de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, se coloca entre las canciones más vendidas en España

  • El álbum de Los Legendarios saldrá a la venta en el año 2021.
El cantante puertorriqueño Wisin levanta los pulgares para la prensa en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.
El cantante puertorriqueño Wisin.
Giorgio Viera / EFE
El cantante puertorriqueño Wisin levanta los pulgares para la prensa en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

La canción Mi niña, del puertorriqueño Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, ha alcanzado el Top 7 de canciones más vendidas en España, convirtiéndose, además, en una de las favoritas de Latinoamérica, según ha informado la discográfica del artista, La Base Music Group.

El comunicado subraya que poco más de un mes después de su lanzamiento, Mi niña es ya un éxito tras debutar como número uno en tendencias musicales de YouTube, donde supera los 72 millones de reproducciones y suma otros 40 millones de descargas de plataformas digitales.

El tema, publicado bajo su propio sello y de la mano de WK Records, copa las listas musicales más importantes del mundo actualmente. Destaca el comunicado que Mi niña es un tema con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al cantante y compositor Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

Mi niña sirve de carta de presentación del álbum debut de Los Legendarios cuyo lanzamiento está previsto para el año 2021. El dúo de productores Rafy y Marc, más conocidos como Los Legendarios, trabajan, actualmente, de la mano con la discográfica de Wisin.

Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como Escápate conmigo y Quisiera alejarme, con Ozuna; Nota de amor, con Carlos Vives; Que se sienta el deseo, con Ricky Martin; Duele, con Reik y Yandel; y Vacaciones, que conquistó las principales listas de música.

A lo largo de su carrera, han colaborado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Gente de Zona y Arcángel, entre otros. El vídeo de Mi niña, dirigido por Nuno & Zitro, se grabó en distintas ubicaciones de Puerto Rico.

Este año, Rafy y Marc planifican lanzar su álbum debut, que llevará por nombre Los Legendarios, en el que han participado numerosos artistas internacionales que, seguro, quedarán en el corazón de sus seguidores.

Por su parte, Wisin, cantante, compositor, productor y empresario y que formó parte del dúo Wisin & Yandel, se ha mantenido, en los últimos 17 años, como uno de los artistas que más suenan en la radio y en las pistas de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento