Pérez Calvo dice que las 29 propuestas de Cs tras el Debate de la Comunidad "son de solución a problemas graves"

El portavoz parlamentario de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha afirmado este jueves que las 29 propuestas de resolución que ha presentado este grupo tras el Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma "en realidad son de solución a muchos problemas muy graves que tiene Aragón".

Pérez Calvo ha señalado que las propuestas de Cs se dirigen a "salvar vidas y empleos" e incluyen medidas como acabar con las listas de espera, fortalecer la Atención Primaria, promover un "gran pacto" por la educación con libertad e igualdad, así como ayudar a pymes y autonómos y profundizar en la digitalización y extender Internet a todo el territorio.

Además, Cs insistirá en que los fondos europeos destinados a proyectos de inversión se distribuyan con criterios "objetivos" y que "podamos obtener el mayor número posible de esos euros para que el talento y las ganas de fomentar empleo y riqueza se vean recompensadas".

El objetivo, ha manifestado el dirigente de Cs, es impulsar "la reconstrucción de una Comunidad que va a quedar muy tocada y que tiene potencial y fuerza suficiente para salir adelante".

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha registrado 29 propuestas de resolución, que serán debatidas y votadas en sesión plenaria de las Cortes de Aragón el martes próximo y que tienen por objeto dar "estabilidad política y social" y es que "lo importante no es tanto saber cómo está la comunidad sino cómo estará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento