Arrestan a dos personas por simular el robo de una cartera y un teléfono móvil en el sur de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre, de 29 y 34 años de edad respectivamente como presuntos autores de una simulación de delito al denunciar la sustracción de la cartera y el teléfono móvil en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que la pareja denunciara el robo de su teléfono móvil y una cartera indicando los mismos que mientras paseaban por una avenida de Playa del Inglés alguien les robó sus pertenencias del interior de un bolso sin percatarse de lo sucedido, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, se inició una investigación pudiendo comprobar los agentes que el teléfono móvil estaba siendo utilizado por uno de los denunciantes, por lo que procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de una simulación de delito.

Además los arrestados reconocieron voluntariamente que habían denunciado la sustracción de su terminal móvil y cartera para cobrar el seguro. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento