Una ex del fundador de Playboy revela que éste no mantiene relaciones con sus novias

  • Kendra Wilkinson dejó a Hefner el año pasado.
  • Antes vivía en la mansión Playboy junto con otras dos novias del magnate: Marquardt y Madison.
  • Ahora se arrepiente de sus palabras.
Hugh Hefner posa con sus tres ex novias; la primera por la derecha, Kendra Wilkinson (KORPA).
Hugh Hefner posa con sus tres ex novias; la primera por la derecha, Kendra Wilkinson (KORPA).
KORPA
Hugh Hefner posa con sus tres ex novias; la primera por la derecha, Kendra Wilkinson (KORPA).

La ex novia de Hugh Hefner, la conejita Kendra Wilkinson, desveló datos jugosos de cómo había sido su vida en la mansión de Playboy durante una entrevista a la revista US Weekly y ahora se arrepiente en otra, en E! News.

En la primera, Wilkinson habló sobre algunas extrañas normas que imperaban en la casa del magnate editorial, así como que en más de una ocasión se había esfumado de allí para buscar sexo fuera porque su novio octogenario no mantenía relaciones con ella.

"Necesito tener sexo con frecuencia, y tenía que salir de la mansión para encontrarlo", explicó la joven de 23 años, que comentó que algunas veces sólo veía a Hefner una vez al día, de pasada, aunque en aquellas ocasiones se decían "te quiero" o "yo también te quiero". Pero "nunca nos encontramos a solas".

Estoy disgustada por lo que dije, se me dan mal las entrevistas

También aseguró que la única de las tres novias que habían coincidido en la Playboy Mansion, sólo Bridget Marquardt había sido fiel a Hefner, ya que Holly Madison también le engañaba "bajo sus narices" con el mago Criss Angel.

Otras de sus revelaciones sobre la estricta vida en la mansión no deben haber gustado mucho a Hefner. Wilkinson declaró que no se les permitía trabajar en otra cosa que no fuera Playboy.

Al poco tiempo, la playmate se desdijo de sus palabras: "Estoy disgustada conmigo mismo por lo que dije", confesó, "se me dan muy mal las entrevistas, y todo el mundo que me conoce sabe que no pretendo hacer ningún daño a nadie", aseguró. La modelo insistió que sentía mucho haber ofendido a Hef (como llaman familiarmente a Hefner) y reconoció la ayuda que éste le brindó para

"hacer de mi lo que soy"

"En mi corazón, siempre amaré a Hef", ha asegurado esta rubia exuberante que hace unos meses abandonó definitivamente al magnate y que pronto se casará con un deportista, Hank Baskett.

Por su parte Hefner ha sustituido a su trío de bellezas por otras tres veinteañeras de medidas similares: las gemelas Shannon y Crystal Harris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento