El duro mensaje de Fran Rivera, Pelayo Díaz, Roberto Carlos e 'influencers' hacia los jóvenes y sus actos frente a la Covid

  • Campaña de la Comunidad de Madrid con varios rostros conocidos para concienciar a la población más joven.
Fran Rivera, uno de los rostros de la campaña.
Fran Rivera, uno de los rostros de la campaña.
COMUNIDAD DE MADRID
Fran Rivera, uno de los rostros de la campaña.
Fran Rivera, uno de los rostros de la campaña.
COMUNIDAD DE MADRID

Varios rostros famosos se han unido en la última campaña de la Comunidad de Madrid dirigida a los jóvenes y que hace un llamamiento para que reflexionen sobre las consecuencias de sus actos en época de pandemia del coronavirus.

Entre ellos, el torero Fran Rivera, el estilista Pelayo Díaz, los deportistas Roberto Carlos y Koke o las influencers Madame de Rosa y Carla Hinojosa, que, mirando a cámara, lanzan un mensaje muy directo a la población más joven de la capital.

Aderezadas con duras imágenes de hospitales, otras, de las fiestas de este sector de la población, se mezclan con las palabras de estos rostros conocidos. "Vuestra diversión nos condena a todos", dice Díaz. 

"Te crees invencible, pero no lo eres"

Según la campaña, en Madrid, "más de 1.500 jóvenes entre 15 y 29 años ha sido hospitalizados por Covid 19 y 70 adolescentes han sido ingresados en las UCI madrileñas". Además, "siete jóvenes madrileños fallecieron por Covid". Por eso, asegura el exdeportista Roberto Carlos, "esto no es un juego".

"Vuestra diversión nos condena a todos"

"Te crees invencible, pero no lo eres", asegura una de las influencers. "Ser joven no te protege del Covid", remata el estilista y bloguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento