Cómplices cumple 20 años sobre las tablas

Cómplices celebra dos décadas de carrera en el auditorio de Diputación, donde presentará su último trabajo, Veinte años cómplices, que verá la luz en febrero. El álbum será un doble cd con nuevas canciones y una selección de sus clásicos, para los que han contado con colaboradores de lujo. Teo Cardalda y María Monsonís vuelven con las pilas recargadas. Los casi tres años que llevaban sin publicar un disco de estudio no les han hecho perder su esencia, cosa que demuestran hoy en el primer directo de su nueva gira. Diputación de Málaga. C/ Pacífico, 54. 20.30 h. Gratis.

Las productoras El Reló, Trasgo y Vorágine presentan la comedia Mi primera vez... si me cuentas la tuya, te cuento la mía... en el Festival de Teatro. La obra se inspira en una web, www.myfirstime.com, creada en 1991 donde, de forma anónima, el público contaba sus primeras experiencias sexuales. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. Hoy y mañana, 21.00 horas. Precio: de 7 a 21 euros.

Segunda sesión del ciclo de largometrajes africanos; hoy se proyecta en versión original subtitulada la cinta Il était une fois à Bobo - Dioulasso dirigida por Carmen Arza Hidalgo y Sylvain Piot en el 2005. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 20.00 horas. Gratis.

El ciclo de cine Horrorvisión continúa esta tarde en la Fnac con la proyección de las películas Psychophobia y Psychophobia II, del director Sergio Morcillo. Fnac Málaga. CC. Málaga Plaza. C/ Armengual de la Mota, 12. 19.00 horas. Gratis.

Jaime Vázquez Allegue ofrece una ponencia sobre Los manuscritos del mar Muerto y los orígenes del cristianismo. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Con motivo del 40 aniversario de su fundación, el Ateneo inaugura hoy la segunda parte de la exposición de los fondos de su archivo histórico. Ateneo. C/ Compañía. 20 h. Gratis.

El restaurante Vinomío propone a sus clientes un recital en directo de la mano del grupo Jazz Kidding. Vinomío. C/ Álamos, 11. 21 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento