Los artículos que más usamos a diario

  • Las listas de los usuarios de 2ominutos
Una persona utilizando su teléfono móvil
Una persona utilizando su teléfono móvil
RRF

Hay una serie de artículos que utilizamos todos los días sin apenas darnos cuenta. Forman parte de nuestra rutina y muchas veces ni nos percatamos de su importancia.

En esta selección vamos a comprobar cuáles son los más usados. ¿Y el tuyo? Lista creada por el usuario Dariel

  • 1
    Para jugar a este juego sirven un par de rollos de papel de baño.

    Papel de baño

    ¿Se pueden imaginar qué haríamos si no hubieran inventado el papel de baño? No creo que exista alguien que pueda negar el valor tan grande que tienen estos rollos en nuestra vida diaria.
  • 2
    Este 'pack' incluye cuatro cajas con 50 papeles cada una.

    Jabón

    Uno de los artículos que, por su importancia en nuestra vida diaria, merece ser tomado en cuenta; el jabón, cuya presencia en el hogar casi se podría decir que es imprescindible. 
  • 3
    Dentífrico en un cepillo de dientes, en una imagen de archivo.

    Cepillo dental

    Otro artículo que indudablemente nos saca de muchos apuros, porque sin él nuestra dentadura no seria tan brillante. Aunque según las personas mayores en sus tiempos no existían estas cosas,
  • 4
    Seguro que en el armario tienes mucho calzado antiguo que hace tiempo que no te pones y que solo has guardado por si acaso. Lo mejor es que liberes por fin ese espacio.

    Calzado

    Con una gran variedad de modelos a escoger, el calzado es prácticamente indispensable en la mayor parte del mundo, aunque existen culturas que no los usan. Pero sin ellos no podríamos realizar muchas de las actividades que realizamos en nuestra vida diaria.
  • 5
    Es verdad que lavar la plata a mano es menos dañino para la plata que meterla en el lavavajillas, pero tampoco existe ningún problema para usar el electrodoméstico.

    Cubiertos

    Estos artículos son indispensables para comer educadamente (los palillos en países de oriente), aunque hay algunas culturas que acostumbran a comer directamente con las manos.
  • 6
    <p>Concentra una gran cantidad de polvo y gérmenes que al peinarnos llevamos directamente a nuestro pelo. Es muy recomendable limpiar el peine a diario ayudándonos de agua tibia para poder usarlo en unas condiciones óptimas.</p>

    Peine

    Otro artículo de suma importancia con el que nos arreglamos el cabello para andar siempre presentables.
  • 7
    Imagen de archivo de varios teléfonos móviles de alta gama.

    Móviles

    Y qué decir de estos artículos que prácticamente son usados en el mundo entero y en cualquier momento; y hay muchas personas que no saben salir sin él, y si lo olvidan prefieren regresar a buscarlo cueste lo que cueste.
  • 8
    Huawei MateBook X

    Ordenadores

    Sin duda, las computadoras (de todo tipo) son uno de los artículos más usados y más importantes en nuestra vida diaria.
  • 9
    Amazon ha rebajado el precio de algunos de sus televisores por el Cyber Monday.

    Televisión

    Un articulo muy usado que está presente en casi cualquier hogar en el mundo.
  • 10
    Lavadora-secadora Hotpoint AQD1171D69IDEUA.

    Lavadoras

    Sin este articulo seria muy laborioso lavar la ropa, Si hubiera que quedarse con uno que nos ha facilitado más la vida, posiblemente esté en el podio o entre los cinco primeros al menos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento