Sancionadas en Gijón seis personas por incumplir el toque de queda

Agentes de la Policía Local de Gijón han sancionado este pasado martes a seis personas por incumplir el toque de queda vigente para frenar el número de contagios de la pandemia.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, todas las denuncias se tramitaron en varios controles realizados en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía.

En concreto, una de las sanciones tuvo lugar en la plaza del Carmen, otra en la plaza de Europa y las cuatro restantes en el camino del Pintu.

Por otro lado, ocho personas fueron sancionadas por no usar la mascarilla y/o por fumar sin mantener la distancia de seguridad. También se denunció a un local de la avenida de Lloreda por carecer de licencia para la terraza.

Además, a las 13.15 horas, en la calle Cataluña, la Policía Local detuvo a un joven por resistencia y desobediencia cuando era identificado junto a un grupo de jóvenes que se encontraba supuestamente consumiendo estupefacientes. A uno de ellos se le incautó cierta cantidad de sustancia ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento