Vanesa Martín se posiciona con 'Siete veces sí' como número 1 en España por delante de Bruce Springsteen

Vanesa Martín
Vanesa Martín
Eduardo Briones - Archivo
Vanesa Martín

La múltiple reafirmación en forma de disco de Vanesa Martín, Siete veces sí, se ha impuesto en su primera semana en el mercado español a la otra gran novedad, Letter To You de Bruce Springsteen, según los datos de 23 al 29 de octubre publicados por Promusicae.

Ocupan respectivamente los puestos 1 y 2 del 'Top 100 Álbumes', que aglutina ventas físicas y digitales y las reproducciones en streaming y que muestra en el puesto 51, tras 102 semanas, el anterior trabajo de la artista malagueña, Todas las mujeres que habitan en mí, y el del estadounidense, Western Stars, que vuelve a entrar en lista en el sexagésimo primer lugar.

Al tercero queda desplazado Lo que me dé la gana de Dani Martín, el anterior campeón, quien, tras agregar las cifras de su segunda semana en el mercado, pasa a contar con la categoría de disco de oro.

El resto del 'top 10' queda de la siguiente manera: ENOC de Ozuna (4º), Emmanuel de Anuel AA (5º), Fine Line de Harry Styles (6º), Papi Juancho de Maluma (7º), YHLQMDLG de Bad Bunny (8º), Los Favoritos 2 de Arcángel (9º) y Future Nostalgia de Dua Lipa, que regresa al cuadro de honor.

Hay que retroceder muchos puestos más allá para encontrar los demás debuts de la semana: Song Machine, Season 1: Strage Timez de Gorillaz, que entra directo al puesto 24, y Oro, salitre y carbón de Nacho Vegas, al 25.

En la lista de sencillos vuelve a ser semana de cambios, con un nuevo número 1, La nota de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Mike Towers, que desplaza de esta manera a su inmediato predecesor, Demasiadas mujeres de C. Tangana, ahora segundo, y Hawai de Maluma, en tercer lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento