La película sobre la vida de Bush, de los cines de EE UU a La 2 esta noche

El cartel de la película 'W' de Oliver Stone.
El cartel de la película 'W' de Oliver Stone.
20MINUTOS.ES
El cartel de la película 'W' de Oliver Stone.

El director Oliver Stone estrenó el octubre pasado en los cines de EE UU su película W, sobre los pasajes más polemicos de la vida del ya ex presidente George Bush. Hoy se emite en La 2.

La 1: Los Orozco regresan esta noche a Herederos (22.00 h). Carmen se ve inmersa en la dura tarea de que todos los de su entorno declaren lo mismo ante el juzgado, que los ha llamado a declarar por lo que Carmen cree delitos fiscales, y que resulta ser una acusación de homicidio.

La 2: El aclamado director de cine estadounidense, responsable de títulos como JFK y Nixon muestra en W un trabajo sin precedentes: una intimista visión del 43º presidente de EE UU, George Bush. El filme ofrece a los espectadores la vida llena de acontecimientos de Bush, su lucha, sus triunfos, cómo conoció a su esposa y encontró su fe, y un recorrido por esos días críticos que le llevaron a tomar la decisión de invadir Irak.

La 2 de TVE estrena en primicia la última película de Oliver Stone,  que se estrenó en los cines de Estados Unidos el 17 de octubre de 2008. Se trata de un biopic, género cinematográfico que narra o adapta las biografías de diversas personalidades, dedicado al ex presidente norteamericano.

Antena 3: La cadena mueve de día su serie Los Hombres de Paco y pone en su lugar la película Dos policías rebeldes (22.00 h), sobre dos inspectores de policía algo atípicos, que persiguen a los ladrones de un gran alijo de heroína sustraído de los depósitos de la policía.

Cuatro: Se emite un nuevo capítulo de House (22.15 h) en el que el médico trata de encontrar el mal que aqueja a un pintor que distorsiona las perspectivas. Mientras, Cuddy descubre que House está usando fondos del hospital para que un detective privado siga a Wilson.

Telecinco: En Aída (22.15 h) Soraya se enfrenta a la responsabilidad de conducir a la familia García. Por su parte, Mauricio debe fingir que vive con Machupichu, para que un inspector no les denuncie. El Baraja y Luisma se pasean mientras tanto por el barrio con una pistola que han encontrado en un cubo de basura.

La Sexta: Se emite la película Desaparecido en combate (22.15 h) protagonizada por Chuck Norris, sobre la historia de un soldado de élite que es enviado a Vietnam para rescatar a unos prisioneros estadounidenses que permanecen cautivos en la selva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento