Coronavirus.- Denunciadas tres personas por estar sin autorización en Martos

La Policía Local de Martos (Jaén) ha denunciado a tres personas por encontrarse sin autorización en este término municipal desde la entrada en vigor de las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación de covid-19, incluidas limitaciones en la movilidad.
Vehículo de la Policía Local de Martos.
Vehículo de la Policía Local de Martos.
AYUNTAMIENTO DE MARTOS
Vehículo de la Policía Local de Martos.

En concreto, las actas se levantaron los pasados días 31 de octubre así como 1 y 2 de noviembre, según ha precisado este miércoles en una nota la concejala de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez.

Igualmente, los agentes han elevado nueve propuestas de denuncias por no usar la mascarilla. Cuatro de ellas se pusieron el pasado día 2; otras dos denuncias corresponden al 1 de noviembre; una se interpuso el 31 de octubre y dos más tuvieron lugar el 30 de este mes.

Martínez ha señalado, además, igualmente que la Jefatura de Policía Local está realizando inspecciones en los establecimientos de hostelería para informar de las nuevas restricciones de la orden del 29 octubre de 2020 en la que se establecen las medidas excepcionales contra la covid-19.

Así, ha supervisado ya una treintena de negocios en los que han estado comprobando que se cumplieran las normas. Constataron que 13 locales tanto la zona interior como la exterior "estaban perfectamente" y en el resto han realizado las indicaciones necesarias para que se ajusten a la normativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento