VOX se muestra "totalmente en contra" del cierre de la hostelería en la Región

VOX se ha mostrado "totalmente en contra" de la decisión del Gobierno regional de ordenar e cierre de bares y restaurantes a partir del sábado en la provincia, y ha expresado su "incondicional apoyo a los hosteleros", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En concreto, VOX exige "que se tomen medidas inmediatas para evitar la propagación del virus" y "se cierren las fronteras a la invasión migratoria mediante el bloqueo naval". A su juicio, "es urgente evitar la llegada masiva de ilegales que en muchas ocasiones vienen contagiados por COVID-19 y escapan, generando un grave problema para la salud pública".

El presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha afirmado que el Gobierno regional "está dando palos de ciego maltratando a los hosteleros y a sus familias mientras continúa sin hacer lo verdaderamente necesario y que VOX ha reiterado desde el inicio de la pandemia: hacer test masivos a la población y de forma periódica, cerrar las fronteras, realizar controles en los aeropuertos y en los puertos y exigir que todos los turistas entren en la provincia con un PCR negativo".

Además, Antelo ha manifestado la necesidad de que en las farmacias sea posible dispensar test para la población, y ha añadido que "el PP, en su nueva deriva hacia la social-democracia, está tomando medidas propias del social-comunismo".

Antelo reitera su apoyo a la hostelería. De hecho, ha recordado que lo hizo recientemente "criticando el toque de queda" y pidiendo al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, "que lo ampliase hasta las 00.00 horas".

Además, el presidente de VOX se reunió junto al diputado regional Pascual Salvador con varias asociaciones de la hostelería que les contaron, de primera mano, los graves problemas por lo que están atravesando.

"El Gobierno de Sánchez e Iglesias nos quiere encarcelados y López Miras sigue apoyándole con multas y miedo. Es un auténtico cómplice de la ruina que sufren miles de familias", ha concluido el presidente provincial de VOX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento