Agendas y calendarios para el 2021: El Corte Inglés rebaja un 30% su sección de papelería y estos son nuestros favoritos

Las agendas son una buena forma de organizarse a lo largo del año.
Las agendas son una buena forma de organizarse a lo largo del año.
Freepik

Aunque aún quedan un par de meses para despedir el 2020, ya son muchos los que tienen puesta la vista en el próximo año y en los muchos proyectos que esperan poder llevar a cabo. Planes de lo más variados y para todos los gustos que, como cabe esperar, hay que conseguir encajar entre las mil y una actividades que, de manera habitual, conforman nuestra rutina, bien sea ir al trabajo o dejar a los niños en el colegio o sacar tiempo para practicar algo de deporte indoor, hacer una compra inteligente para evitar los desperdicios o disfrutar de una tarde de lectura con la que desconectar de las pantallas.

Por ello, es fundamental empezar el nuevo año de forma organizada, y más si queremos cumplir con todos los propósitos que nos marquemos para este comienzo (ya sean de los que se cumplen o de los que nunca llegaremos a completar). Y es que resulta muy difícil, si no contamos con una ayuda extra, recordar todas nuestras citas: médicos, actividades deportivas, planes familiares, cumpleaños... A todo ello hay que sumar las tareas que realizamos a diario en el trabajo. Así que, ante tanta información, ¿quién no va olvidarse de alguna?

Para ayudarnos a no dejarnos ningún plan, las agendas y los calendarios son nuestros grandes aliados y aquellos que consideran la organización fundamental en sus vidas no pueden empezar el año sin disponer de, al menos, uno de ellos. De hecho, dar con el modelo adecuado es, para muchos, todo un ritual, puesto que hay que encontrar aquel que cumple con nuestras necesidades: semana vista, día vista, con pegatinas, con espacio para los planes de cada miembro de la familia, con páginas de gastos, algún mandala para desestresar coloreando... Las opciones son múltiples y, para ayudarte a elegir, bajo estas líneas hemos seleccionado cinco modelos rebajados por los Ocho días de Oro de El Corte Inglés, que ha incluido hasta un 30% de descuento en su sección de papelería. ¿No te apetece que el 2021 llegue ya?

¡Hola, agendas y calendarios del 2021!

- Un calendario para viajar por el mundo, ¡sin salir de casa!

Calendario de pared.
Calendario de pared.
El Corte Inglés

- Una agenda para los que nunca dejan de ser niños.

Agenda anual de Mickey Mouse.
Agenda anual de Mickey Mouse.
El Corte Inglés

- Un calendario de mesa, para empezar cada día con positividad.

Calendario de mesa.
Calendario de mesa.
El Corte Inglés

- Una agenda para brillar cada día.

Un agenda anual muy festiva.
Un agenda anual muy festiva.
El Corte Inglés

- Una agenda para tener presente las enseñanzas de Frida Khalo.

Una agenda de Frida Khalo.
Una agenda de Frida Khalo.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento