Isa Pantoja y Asraf Beno, primera bronca en la preconvivencia de 'La casa fuerte 2'

Isa Pantoja y Asraf, nuevos concursantes confirmados de ‘La Casa Fuerte’
Isa Pantoja y Asraf, nuevos concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’

El realityLa casa fuerte 2 celebrará su primera gala este jueves en Telecinco, pero el concurso ha comenzado ya con lo que se ha dado en llamar preconvivencia, esto es, que los concursantes ya viven juntos antes de que empiecen los directos

Ha sido en ese periodo de interacción, que surte de imágenes la primera gala y hace que esta comience ya con los concursantes posicionados, ya sea en la rencilla o en la alianza, donde una de las parejas estrellas del reality ha tenido su primera bronca. 

Isa Pantoja y Asraf Beno han discutido ya, tal y coso se ha confirmado en la presentación del reality. "Ellos ya dijeron que discutían por cualquier cosa", dijo Jorge Javier Vázquez, que será el presentador de las galas de los jueves, tarea en la que le acompañarán Sandra Barneda y Lara Álvarez

Al concurso entran seis solteros y solteras, que se enfrentarán a un juego para ver como conviven en pareja, y cuatro parejas ya consolidadas que concursan juntas.

La primera gala también será impactante para la pequeña de los Pantoja por otro motivo: desconoce que su hermano Kiko Rivera ha decidido litigar con su madre por la propiedad de la finca familiar, Cantora. 

"Se lo diremos, porque es justo para ella", avanzaba Jorge Javier Vázquez, que vaticinaba que, al saberlo, "estará encantada porque dirá 'ya lo decía yo, ya lo decía yo'. Al final era una visionaria", bromeaba el presentador, por la mala relación que la joven mantiene con su madre, Isabel Pantoja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento