El Proyecto de ley de los Presupuestos autonómicos para 2021 entrará este jueves en el registro del Parlament

El Proyecto de ley de los Presupuestos autonómicos para 2021 entrará este jueves en el registro del Parlament, según ha señalado la portavoz de El PI-Proposta per les Illes Balears en la Cámara balear, Lina Pons, tras la Junta de Portavoces que ha tenido lugar este miércoles.
La fachada del Parlament en la calle Conquistador.
La fachada del Parlament en la calle Conquistador.
PARLAMENT - Archivo
La fachada del Parlament en la calle Conquistador.

Según ha adelantado la diputada de El PI, la previsión es que durante los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre comparezcan los consellers del Govern en la Cámara para explicar las diferentes partidas de los presupuestos, mientras que el día 17 tendrá lugar el plenario del debate de la totalidad.

De acuerdo con Pons, el próximo 30 de noviembre comenzarán las reuniones de ponencia para la elaboración de los informes y previsiblemente el 16, 17 y 18 de diciembre se produzca el debate sobre el proyecto de Presupuestos.

El Consell de Govern aprobó este pasado lunes el estado de los ingresos y gastos y el texto articulado del Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Baleares para el año 2021, por un total de 5.881,5 millones de euros.

La consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, explicó que se trata de un presupuesto con un "esfuerzo público extraordinario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento