Santiago recibe al piloto Izan Guevara tras proclamarse campeón mundial júnior de Moto3

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha recibido este miércoles al piloto Izan Guevara después de haberse proclamado campeón mundial júnior de Moto3.
La consellera de Deportes, Fina Santiago, y el piloto Izan Guevara
La consellera de Deportes, Fina Santiago, y el piloto Izan Guevara
CAIB

El joven piloto ha acabado líder del campeonato subiendo ocho veces al podio -cinco veces primero, una segundo y dos tercero- por lo que Santiago le ha explicado que desde el Govern se le quiere dar la enhorabuena por sus excelentes resultados. Además, le ha animado a "continuar con la misma dinámica que ha llevado hasta ahora porque con este esfuerzo y esta voluntad tendrá unos excelentes resultados en el futuro".

La Conselleria ha recordado que Guevara se forma en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares (Cetib) desde la temporada 2018/2019. Santiago ha indicado que esto representa un doble orgullo ya que demuestra, por un lado, que el trabajo que se está haciendo en el Centro de Tecnificación da unos grandes resultados y, por otro, que el deporte balear está a un nivel altísimo.

En la recepción con la consellera, Guevara ha estado acompañado de su madre, del director técnico de Motociclismo, Marc Horrach, y del técnico de motociclismo Joan Munar. Guevara ha agradecido a su equipo todo el trabajo hecho durante este año.

La recepción ha estado marcada por las limitaciones que provoca la COVID-19 y, por ello, Santiago se ha comprometido a hacer una recepción acompañada de la presidenta del Govern, Francina Armengol, una vez lo permita la evolución de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento