'Gran Hermano' podría volver en 2021

  • "Será una edición con conocidos, no sabemos si en formato single o dúos", ha revelado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.
Gran Hermano
Una imagen de la casa de 'Gran Hermano'. 
Goyo Conde / TELECINCO
Gran Hermano

Una edición con famosos, aunque aún sin fecha definida, pues son malos tiempos para planear a largo, plazo, pero que Gran Hermano volverá es ya casi una certeza, en lo que supone una gran noticia para los seguidores del reality. 

Tras el precipitado final de Gran Hermano VIP 7, lastrado por los lamentables hechos ocurridos en Gran Hermano Revolution, la esperanza de que el reality estrella de la televisión regresara era prácticamente nula

La presión mediática y en redes sociales por la supuesta violación a la concursante Carlota Prado y los hechos posteriores, hicieron que el concurso debiera alejarse de la televisión, aún cuando el formato aún cuenta con millones de fans. 

Pero este miércoles durante la presentación de La Casa Fuerte 2, que se estrena en Telecinco este jueves, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha confirmado que no está descartada una nueva edición de Gran Hermano

"Gran Hermano posiblemente volverá el año que viene, no puedo decir a qué altura, pero volverá", decía el alto cargo del grupo multimedia. 

Sin embargo, sí se aclaraba si sería un concurso con personas anónimas o con famosos

"A mí los anónimos me cuestan, prefiero concursantes de los que ya conocemos el perfil", apuntaba Jorge Javier Vázquez, presente en la rueda de prensa. "Los famosos dan un nivel de eficacia más alto", remarcaba Villanueva, quizá marcando la línea de lo que podría ser la nueva edición.

Poco después Villanueva lo confirmaba: "Será una edición con conocidos, VIP, no sabemos si en formato single o dúos, acabamos de comenzar las conversaciones", adelantaba. 

Eso sí, no hay fecha: "No sabemos cuándo volverá por las incertidumbres sanitarias y porque el año que viene tiene muchos eventos deportivos", explicaba el alto cargo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento