Un total de 396 alumnos navarros regresan a sus colegios y otros 260 son confinados en las últimas 24 horas

Un total de 396 estudiantes de los ciclos de Infantil y Primaria de Navarra han regresado a sus colegios en las últimas 24 horas para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado su periodo de confinamiento.
Vuelta al cole en el colegio publico Victor Prader a de Pamplona, con covid19 como protagonista
Vuelta al cole en el colegio publico Victor Prader a de Pamplona, con covid19 como protagonista
Eduardo Sanz Nieto

En este mismo plazo han sido 260 los estudiantes confinados. Con ellos son actualmente 2.062 los alumnos confinados en toda Navarra y esta cifra supone el 3,33% del total del alumnado de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de la Comunidad foral.

Por grupos, permanecen confinadas 109 aulas de 73 centros educativos, que representan el 3,12% del total de grupos de convivencia estable en ambos ciclos, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, las aulas confinadas en estas últimas 24 horas han sido: 21 estudiantes de segundo de Primaria en Virgen Blanca de Huarte; 13 alumnos de formación profesional básica de Salesianos de Sarriguren; 15 de sexto de Primaria de Beriain; 24 de quinto de Primaria de Huertas Mayores en Tudela; 18 de cuarto de Primaria de Mardones y Magaña de Murchante; 25 de tercero de Primaria de Monte San Julián de Tudela; y 17 escolares de primer curso de Primaria de Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro.

También han sido confinados 21 alumnos de segundo de Primaria de Patxi Larrainzar de Pamplona; 18 de cinco años de Infantil de Vedruna en Pamplona; 24 alumnos del CIP FP de Estella; 21 de segundo de Primaria de Mendialdea II de Berriozar; 26 de cuarto de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona y 17 de sexto de Primaria de Garces de los Fayos de Tafalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento