Ángel Martín "recibe dinero" de Amazon a cambio de promocionar sus estrenos: "Necesitaba un ordenador nuevo..."

Ángel Martín, en su informativo matinal.
Ángel Martín, en su informativo matinal.
ANGEL MARTÍN / TWITTER
Ángel Martín, en su informativo matinal.

Ángel Martín, que triunfa desde hace unas semanas con su informativo tuitero, ha dado un paso más en esto de las redes sociales.

En ese informativo, que dura poco más de un minuto, el cómico repasa las novedades noticiosas del día, eso sí, con su tono hastiado y pasota con el que explota su faceta humorística. Ahora, y no se sabe si como excepción o como algo que se convertirá en habitual, ha decidido por esta vez también repasar las novedades de una plataforma, Amazon Prime Vídeo.

Según ha contado el propio presentador en un vídeo subido este mismo miércoles, Amazon le ha ofrecido "dinero por resumir rapidito los estrenos de este mes".

"Cuando el universo conspire a tu favor nunca digas no"

Y él, a la vista está, él ha aceptado. "Necesitaba un ordenador nuevo así que... atad cabos", ha argumentado en Twitter.

"Cuando el universo conspire a tu favor nunca digas no", ha concluido.

A continuación, y en poco más de dos minutos, repasa con su habitual sarcasmo y tono irónico las novedades de la plataforma en cuestión de películas y series.

La cuenta de Twitter de Amazon también ha anunciado la colaboración, aunque no queda del todo claro si están plenamente contentos con ella. "Le hemos pagado una colaboración a @angelmartin_nc para que nos haga un informativo de los estrenos del mes en Prime Video y nos sale con Juego de Tronos. Lo de los influencers es tremendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento