Isabel Preysler calla los rumores de su calvicie y se pronuncia sobre el nuevo título de marquesa de Tamara Falcó

  • La 'socialité' acudió al concierto en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales, en Madrid.
  • En el acto, que se desarrolló en el Auditorio Nacional de Música, coincidió con la reina Sofía.
La socialité Isabel Preysler.
La socialité Isabel Preysler.
Chema Clares / GTRES

Isabel Preysler deslumbró el pasado martes en el concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales, en Madrid. Junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, y enfundada en un vestido rojo, la socialité también demostró saber responder con elegancia a los periodistas.

Preysler fue preguntada a su llegada al Auditorio Nacional de Música sobre las últimas informaciones relacionadas con su vida personal: los rumores de calvicie que trató el programa Socialité el pasado fin de semana o el título de marquesa de Griñón que su hija, Tamara Falcó, recibirá el próximo 12 de noviembre.

Aparte de adular a la reina Sofía, con la que coincidió en el acto y a la que vieron "muy bien", la viuda de Miguel Boyer contestó contundente y con una sonrisa a la prensa. 

Su prima Alessandra Grimaldi contó al programa presentado por María Patiño que, en realidad, Preysler es una mujer "fría y calculadora" que "se está quedando calva", por lo que se está realizando "injertos de pelo" y se está sometiendo a continuas operaciones. Los periodistas le recordaron estas palabras, y Preysler no dudó en responder: "Les aseguro que no es verdad".

En cuanto al marquesado de Griñón que recaerá sobre Tamara Falcó, la socialité explicó que se sentía feliz: "A Tamara le ha hecho muy ilusión, se lo ha dejado su padre y está muy contenta". La próxima semana, la ganadora de MasterChef Celebrity heredará oficialmente el título nobiliario con el que contaba su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, fallecido a causa del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento