Desvelan la primera vez de La Veneno en televisión, 2 años antes del 'Mississippi'

  • 'Viaje al centro de la tele' mostrará este jueves imágenes inéditas de los famosos en televisión.
La Veneno.
La Veneno.
RTVE
La Veneno.

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, completamente de actualidad por la serie que los Javis han hecho sobre su vida, será también una de las protagonistas de este jueves de Viaje al centro de la tele, que emitirá una nueva entrega dedicada a las primeras veces de los famosos en televisión. 

Ha sido el propio Pedro Santos, director del equipo del programa de La 1, el que ha tuiteado una fotografía de La Veneno que forma parte de una captura de un vídeo que se grabó en 1994.

Esta sería la primera vez que saliera en televisión desde que comenzara su proceso de transición, por lo que, contra lo que se creía, esa primera vez no ocurrió en 1996 en Esta noche cruzamos el Mississippi, el programa que presentaba Pepe Navarro en Telecinco durante la década de los 90.

En las imágenes se ve a La Veneno, que curiosamente viste el mismo traje que Jedet portaba en las imágenes promocionales de la serie de Atresplayer, que forma parte de un reportaje que la cadena pública grabó y en el que la propia Cristina animaba a todas las mujeres a ponerse el preservativo para protegerse cuando mantuvieran relaciones sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento