Àngel Llàcer bromea sobre el que será su nuevo puesto en el plató de 'Tu cara me suena 8': en un trono y alejado del jurado

Àngel Llàcer, en el programa 'Aquellos maravillosos años'.
Àngel Llàcer, en el programa 'Aquellos maravillosos años'.
GTRES

Las grabaciones de la octava edición de Tu cara me suena ya han comenzado. El desarrollo del programa se vio interrumpido por la llegada del coronavirus, pero ya se están tomando las medidas de seguridad pertinentes para sacar adelante las últimas cuatro entregas. Los rostros del concurso no pueden estar más felices por su regreso y, entre ellos, se encuentra Àngel Llàcer.

Como miembro del jurado, el catalán se reincorporará en su puesto con el resto de compañeros, Carlos Latre, Chenoa y Lolita Flores. Pero se ha cruzado con un cambio: para mantener la distancia de seguridad, el espacio de Atresmedia ha decidido separar a Llàcer de la mesa de los jueces, que deberá sentarse en un llamativo trono separado por unos metros de distancia de su antiguo asiento.

El director de teatro no ha dudado en aprovechar esta situación para hacer uso de su habitual buen humor. Así, ha publicado en Instagram un vídeo anunciando el regreso del programa de Antena 3. Eso sí, compartiendo, con ironía, unas palabras de indignación.

"¡Hemos vuelto a Tu cara me suena! Mira, ¿sabéis qué ha pasado? Como hay que mantener las distancias de seguridad (...) ¡A mí me han puesto separado! ¡En una puta butaca, apartado! Empezamos así, ¡Ya hemos vuelto! ¡Sí!", expresa en la grabación, donde aparece solo en el plató.

Las palabras de Llàcer son una buena señal tras la decisión de Gestmusic y la cadena de paralizar las grabaciones. Tal y como apuntó en varias ocasiones Carmen Ferreiro,responsable de entretenimiento de Atresmedia, contar con la presencia de público era fundamental para el desarrollo del concurso, pero cada día falta menos para su regreso.

En el momento que se detuvieron las grabaciones y, por tanto, la emisión, los mejores posicionados para hacerse con la victoria del concurso de talentos eran Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos. La primera de las cuatro galas que quedan por emitirse se dejó grabada en marzo, justo antes del confinamiento, pero las otras tres quedaban en el aire.

En el caso de no poder contar con la presencia de público en directo, Antena 3 y la productora tendrán que reinventarse para resolver quién decide la victoria en cada gala. Una de las opciones más viables podría ser que todo el peso de las decisiones recayese sobre el jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento