Las ‘revelaciones’ de David Delfin, en la pasarela de Nueva York

Colección de David Delfín
Colección de David Delfín
Archivo

El próximo 13 de febrero, el diseñador malagueño presentará su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York . David Delfín mostrará allí su última creación, en vez de hacerlo en Cibeles (si bien habrá algún evento para presentarla en nuestro país).

La colección que se podrá ver allí es la de otoño – invierno 2009, que lleva por nombre Revelations y que pretende ser un homenaje a la fotografía, y más en concreto a la de Diane Arbus. La fotógrafa neoyorquina, que comenzó su carrera en el mundo de la moda, con el tiempo derivó hacía una obra mucho más personal poblada de freaks y todo tipo de personajes inquietantes.

No es la primera vez que David Delfín se inspira en el mundo del arte para sus colecciones: Magritte o Beuys son otros artistas que han supuesto una referente para el malagueño.

La colección de Delfín se podrá ver en la pasarela de Nueva York gracias a una iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) , que inaugura así una nueva etapa de colaboración con la New York Fashion Week para dar a conocer allí a los diseñadores españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento