Christina Aguilera celebra a lo grande el primer cumpleaños de su hijo

  • La cantante ha celebrado el primer cumpleaños de Max.
  • Organizó una divertida fiesta en su mansión en Beverly Hills.
  • Entre los invitados estaban Nicole Richie y su familia.
Christina Aguilera y su pequeño de un año (KORPA).
Christina Aguilera y su pequeño de un año (KORPA).
KORPA
Christina Aguilera y su pequeño de un año (KORPA).

El primer hijo de la exultante diva pop Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, Max, ha cumplido un año y lo ha celebrado a lo grande con toda su familia y amigos cercanos, cuenta la web People .

Max nació el 12 de enero de 2008, pero sus padres celebraron el cumpleaños unos días más tarde, el pasado sábado 17 por la tarde.

La fiesta se celebró en el jardín de la lujosa mansión de la cantante en Beverly Hills, y entre los cuarenta invitados estaban Nicole Richie, su novio Joel Madden y la hija de ambos, Harlow Winter, que cumplía su primer año de vida, curiosamente, un día antes que el hijo de Christina Aguilera.

La cantante ordenó decorar el jardín y los árboles en azul y con globos rosas, y encargó un curioso catering “para niños”, basado en el libro infantil de los años 60 Where the Wild Things Are (Donde están las cosas salvajes). Varios de los invitados iban incluso disfrazados de personajes de este cuento popular americano.

Desde que dio a luz, la cantante ha declarado estar “más feliz que nunca”, y asegura que la maternidad la ha cambiado por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento