Trump afirma que "están tratando de robar las elecciones" y Twitter lo señala como contenido engañoso

Advertencia de Twitter
Advertencia de Twitter
Advertencia de Twitter

Donald Trump está más que acostumbrado a que Twitter  le ponga los puntos sobre los tuits por hacer afirmaciones que contravienen las políticas de la red social.  El último episodio de desencuentros entre el presidente de los Estados Unidos y la herramienta que usa con fruición ha tenido lugar a consecuencia de los resultados de las actuales elecciones, que parecen apuntar a los demócratas como ganadores.  

Poco después de que Biden diera por ganado el proceso electoral, que apunta propicio para partido demócrata pese a que aún colea, Trump les acusó de fraude en Twitter: "Nosotros somos grandes, pero ellos están intentando robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. Los votos no se pueden emitir cuando las urnas ya están cerradas".

Twitter apenas ha tardado en señalar la afirmación del líder republicano como  posible fuente de engaño: "Alguna parte o todo el contenido compartido en este tuit ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento