El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 4 de noviembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante capital se prevén cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 4 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 4 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 4 de noviembre de 2020

A lo largo del día de hoy en Alicante ciudad el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 22 grados. Viento del noreste.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y disminuyan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, según indica la Aemet tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter débil.

En Alcoy el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Elda, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento