La conflictiva hija de Ozzy Osbourne, Kelly, es detenida por agresión

  • Agredió el pasado verano a una periodista londinense.
  • Los hechos no se han conocido hasta ahora.
Kelly Osbourne saborea un chupachús(KORPA).
Kelly Osbourne saborea un chupachús(KORPA).
KORPA

La popular y problemática Kelly Osbourne, hija del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha sido arrestada por agresión, cuenta People.com

Kelly, de 24 años, fue arrestada el pasado día dos enero por, presuntamente, golpear a una periodista en un club londinense. El incidente se produjo este pasado verano, pero no se han tomado medidas contra la cantante hasta ahora. Osbourne fue puesta posteriormente en libertad. Los hechos no se han conocido hasta hoy.

Varios testigos aseguran que Kelly agredió a una popular columnista, Zoe Griffin, que trabaja en la sección de “cotilleos” del diario británico The Mirror. Al parecer, Kelly Osbourne no se tomó bien una crítica en la que Griffin se mofaba del novio de la cantante, el modelo Luke Worrall. La crítica fue publicada en agosto del 2008, y la agresión se produjo el 29 de ese mes.

Según la periodista, Kelly la golpeó en la mejilla derecha, tras una discusión. Scotland Yard tomó declaración a ambas chicas, permitiendo a Osbourne que se marchara con tal de que se presentase en los juzgados en enero de 2009 y próximamente, en la comisaría de policía londinense del barrio del Soho, en marzo.

El representante de la cantante no ha hecho todavía ninguna declaración oficial acerca de este incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento