Almeida recibe al opositor venezolano Leopoldo López

  • Durante la reunión han hablado de la situación en Venezuela y España y de su llegada a nuestro país.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibe en el Palacio de Cibeles al opositor venezolano Leopoldo López.
El alcalde de Madrid recibe en el Palacio de Cibeles a Leopoldo López.
AYTO. MADRID
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibe en el Palacio de Cibeles al opositor venezolano Leopoldo López.

El líder de la oposición venezonalana, Leopoldo López, llegaba esta tarde al Palacio de Cibeles acompañado de su padre y su mujer para reunirse con el alcalde y la vicealcaldesa de la ciudad. Según las fuentes oficiales, Almeida, Vllavís y López han hablado, a lo largo de una hora, de la situación en Venezuela y España y de su llegada a nuestro país. Incluso, el alcalde de Madrid ha encontrado tiempo para recordar a su invitado la época en la que fue regidor de la ciudad de Chacao.

Leopoldo López ha devuelto el gesto tras firmar el libro de visitas del Ayuntamiento de Madrid: "Es un honor estar en el Ayuntamiento que como alcalde que me tocó ser siempre tuve como referente", ha señalado.

También ha agradecido a los madrileños "todo el apoyo a la causa por la libertad de Venezuela y el apoyo a mis compatriotas que han tomado a Madrid como su segundo hogar". Al final de la página se puede leer: Fuerza y fe". "Viva Venezuela Libre"

El alcalde a través de un tuit ha elogiado la figura del líder opositor por ser "un verdadero luchador por la libertad, y a tantos venezolanos que sueñan con una Venezuela libre y en paz. 

Por su parte la vicealcaldesa de la ciudad le ha regalado una menina con los colores de la bandera de Venezuela emulando la Estatua de la Libertad, obra del artista venezolano, Antonio Azzato, autor de la muestra 'Meninas Madrid Gallery', una serie de representaciones de autor repartidas por toda la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento