Rosanna Zanetti comparte la primera fotografía con Bianca, su segunda hija con David Bisbal: "Cumple una semana"

David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
INSTAGRAM
David Bisbal y Rosanna Zanetti.

El pasado 26 de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron la feliz noticia del nacimiento de Bianca, su segunda hija en común, pues hace algo más de un año dieron la bienvenida a Matteo. Se cumple una semana de la llegada de la bebé y, por ello, su madre le ha dedicado un post en Instagram.

La modelo venezolana ha compartido un posado con Bianca en brazos, una fotografía en la que ha preferido ocultar, al menos de momento, el rostro de la pequeña, que aparece vestida con un traje de color rosa palo con gorrito. 

"Esta princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?", ha escrito.

La tierna fotografía recoge más de 86.000 'me gusta' y cuenta con comentarios como "yo también deseo que dure más. Son tan perfectos así...", "me alegro de todo lo bueno que os pase" o "preciosas las dos".

Por su parte, Bisbal ya publicó unas imágenes con el bebé el mismo día del nacimiento. Desde el hospital, la pareja aparecía posando muy feliz junto a su segunda hija. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien", expresó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento