Coronavirus.- La Policía Local de San Fernando pone cerca de un centenar de denuncias el fin de semana

La Policía Local de San Fernando (Cádiz) han interpuesto un total de 99 sanciones por incumplimientos de la normativa, de las que 37 se pusieron a personas que circulaban entre las 23,00 y las 6,00 horas sin causa justificada para ello.
Agente de la Policía Local
Agente de la Policía Local
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Agente de la Policía Local

Además, según ha indicado en una nota el Ayuntamiento, a eso se suman otras 18 denuncias por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en la vía pública, mientras que otras tres se produjeron contra establecimientos que incumplieron los horarios de cierre.

Asimismo, ha señalado que las rondas de vigilancia de los agentes por la ciudad también han permitido durante el pasado fin de semana 13 sanciones por participar en actos vandálicos o provocar incendios en horario nocturno, otras nueve por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, ocho denuncias por delitos contra la seguridad vial o lesiones, seis por intervención de armas prohibidas o peligrosas y otras cinco por molestias por ruido.

El delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario, ha agradecido una vez más la labor de los agentes de la Policía Local en estas complicadas circunstancias, y ha vuelto a pedir a la ciudadanía "prudencia y responsabilidad" en el cumplimiento de las medidas y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, Armario ha informado de que este martes ha recibido el alta médica y se prevé que se pueda reincorporar al servicio otro de los agentes de la Policía Local que permanecía cumpliendo cuarentena por los casos positivos detectados en este cuerpo de seguridad. De esta forma, en estos momentos solo cuatro agentes permanecen fuera de servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento