Luis del Olmo
Luis del Olmo. ARCHIVO
El Consejo Comarcal del Bierzo anunció hoy que el próximo viernes 23 de enero tendrá lugar el pleno oficial de reconocimiento a la figura del periodista berciano Luis del Olmo. El director del programa Protagonistas de Punto Radio será nombrado en la sesión plenaria que se celebrará en los salones de la Fundación Ciudad de la Energía de Ponferrada a partir de las 13 horas.

El orden del día del pleno del Consejo Comarcal tiene un punto único: Formalización del nombramiento de Don Luis del Olmo como Hijo Predilecto de la Comarca del Bierzo. El presidente de la institución comarcal que representa a los 39 municipios de la zona, el socialista José Luis Ramón, anunció que Luis del Olmo estará presente en el acto.

Está prevista la presencia también de numerosas autoridades y representación de diferentes estamentos locales. Los actos comenzarán a las 12.30 horas con la recepción de autoridades. El pleno será a las 13 horas, y a las 14 horas se ha dispuesto un aperitivo en el hall de la Fundación Ciuden.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN