El Gobierno Vasco amplía los plazos de adhesiones y vigencia del programa 'Euskadi Turismo Bono'

El Gobierno Vasco ha aprobado este martes la orden por la que se amplían los plazos de adhesiones y vigencia del programa 'Euskadi Turismo Bono', destinado a estimular el consumo en establecimientos turísticos, de restauración y hostelería de Euskadi.

De esta forma, tal y como ya anunció la semana pasada el Ejecutivo autonómico, el plazo para que los establecimientos y empresas puedan sumarse a esta iniciativa se amplía hasta el 30 noviembre.

A su vez, la vigencia de los bonos de descuento se prolonga hasta el 31 de mayo de 2021. El programa 'Euskadi Turismo Bono' está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de Euskadi relacionadas con el turismo y la hostelería.

Las dos modalidades del programa para hostelería y restauración contemplan descuentos de 5 o 10 euros para compras mínimas de 20 o 40 euros, respectivamente, mientras que en los alojamientos turísticos, el descuento es de 20 euros para compras mínimas de 60 euros.

Además, y según ha recordado el Ejecutivo autonómico, se podrán adquirir hasta dos bonos por establecimiento, con un límite máximo de 40 euros de descuento por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento