COPE premia a sanitarios, Banco de Alimentos, pastoral de salud, la regatista Paula Barceló y el periodista Pedro Comas

Los Premios Populares de la cadena COPE reconocerán este año la labor de los sanitarios -con una mención especial al Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) y al Colegio Oficial de Enfermeras de Baleares (COIB)-, así como del Banco de Alimentos de Mallorca, del pastoral sanitario que ha acompañado a afectados por coronavirus, a la regatista Paula Barceló y al periodista recientemente fallecido, Pedro Comas.

Este evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Palma, siempre y cuando las medidas actuales debido a la situación sanitaria lo permita, "cumpliendo todas las medidas de protección y seguridad que marca el protocolo", ha informado este martes la cadena.

COPE premiará al sector sanitario "por poner toda su persona al servicio de enfermos con coronavirus", al Banco de Alimentos de Mallorca "por su esfuerzo ingente por garantizar suministros durante la crisis" y al pastoral sanitario "por acompañar a pacientes con coronavirus y a sus familiares", ha explicado.

Por otra parte, también galardonará a la primera mujer regatista de Baleares y campeona del mundo de vela Paula Barceló, quien, tras sufrir una lesión en el pie a tan solo un mes de las competición, recibió el oro junto a su compañera Támara Echegoyen el pasado febrero.

Asimismo, estos premios reconocerán la trayectoria del periodista y exdirector del diario 'Última Hora' Pedro Comas, fallecido el pasado 20 de octubre, quien "fue clave para la modernización del periódico y su adaptación al momento actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento